BADOSA Y TSITSIPAS DESVELAN SU OTRA GRAN PASIóN EN UN VíDEO MUY PERSONAL

Pese a su temprana eliminación en el Miami Open, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas siguen esta semana en Florida. La pareja está aprovechando para disfrutar de la zona y hacer actividades juntos.

Por ejemplo, este martes se dejaron ver en el entrenamiento del Inter Miami, donde fueron recibidos por el propietario del equipo, David Beckham y por jugadores de sobre conocidos como Sergio Busquets o Jordi Alba. 

Además, en Miami han podido dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones fuera del tenis: comer churros. La catalana le descubrió a su chico este popular dulce durante la pasada fase final de la BJK Cup celebrada en Sevilla, y el griego quedó encantado.

Pues bien, resulta que en tierras estadounidenses también han encontrado churros (casi) del nivel de los sevillanos, algo que quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

"No estamos en Sevilla pero hemos encontrado un sitio parecido en Miami. De vuelta a 'churrolandia'" explicó el griego.

La cosa no quedó ahí. Tras volver de comer churros pasaron la tarde en su apartamento, donde Stefanos sorprendió a Paula cantándole 'Bohemian Rapsody' de Queen.

Si últimamente se le está dando mal lo de jugar a tenis, lo de cantar ya entra en otra dimensión, pero a la exnúmero 2 del mundo le hizo gracia la iniciativa de su chico.

Otro momento íntimo que tuvieron el detalle de compartir con sus miles de seguidores.

2024-03-28T07:36:02Z dg43tfdfdgfd