NADAL PROTAGONIZA LA IMAGEN MáS ESPERADA DEL DíA EN LOS JUEGOS

La jornada del jueves nos dejó la preocupante noticia de la suspensión de los entrenamientos de Rafa Nadal. El balear decidió tomarse un día de descanso debido a la fatiga acumulada en el torneo de Bastad, desatando todo tipo de rumores acerca de su posible abandono, al menos en el torneo individual, en el torneo olímpico.

Sin embargo, todo parece reencauzarse este viernes, cuando el bicampeón olímpico saltó a la pista Phillipe Chatrier de Roland Garros e inició el entrenamiento previsto, en compañía de Carlos Alcaraz y con el otro dueto español, formado por Marcel Granollers y Pablo Carreño, en vísperas del inicio de la competición de tenis de París 2024  

Bajo la supervisión de Carlos Moyá, su entrenador, que no "podía garantizar" que el de Manacor pudiera saltar a la pista para disputar el individual, del seleccionador David Ferrer y el médico Angel Cotorro, el ganador de veintidós Grand Slam, oro individual en Pekín 2008 y en dobles con Marc López en Río 2016, inició con aparente normalidad la sesión.

El dueto formado por Nadal y Alcaraz entrará en acción el sábado, en el partido contra los argentinos Máximo González y Andrés Molteni. Igualmente debutará la otra pareja de España, Pablo Carreño y Marcel Granollers, ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavasori.

2024-07-26T09:37:40Z dg43tfdfdgfd