NADAL DEJA A TODOS BOQUIABIERTOS CON LO QUE HIZO EN SU úLTIMO ENTRENAMIENTO EN ROMA

Rafa Nadal debuta este jueves en el Masters 1000 de Roma. Lo hará, no antes de las 13h, ante el belga Zizou Bergs, jugador de 24 años procedente de la fase previa que este año suma apenas tres victorias en el circuito.

El balear lleva varios días en la capital italiana, donde este miércoles se dio un baño de masas en la emblemática Plaza del 'Popolo', a la que acudió para dar una exhibición en la novedosa pista ubicada en el centro de la ciudad pero que tuvo que ser suspendida por el mal tiempo.

En pleno corazón de Roma, la Federación Italiana de Tenis (FITP) colocó una pista para que se disputaran partidos clasificatorios del WTA y Masters 1.000 de Roma que se disputaron hasta el día 7 de mayo, pero también para partidos de exhibición de grandes jugadores para satisfacer el reclamo del pueblo romano.

El 10 veces ganador en la capital italiana, más que ningún otro sobre la arcilla romana, era el atractivo principal de este miércoles, pero la lluvia le impidió saltar a vista vestido de corto.

Aún así, el del Manacor acudió a la pista y recibió el cariño de todos los presentes, más de un centenar de aficionados que le recibieron entre aplausos y le pidieron fotos y autógrafos.

Antes, Nadal tuvo la oportunidad de entrenar en las instalaciones del torneo, donde arrancó una sonora ovación del público allí presente, y no por su desempeño con la raqueta.

En este caso el balear sorprendió a todos por su habilidad con los pies.

Hasta en tres ocasiones consecutivas le dio la bola a uno de sus preparadores, Marc López, tras levantarla del suelo con una pisada y un taconazo, el último de ellos con el pie izquierdo. 

Una demostración de talento que hubiera podido firmar el mismísimo Vinicius, una de las estrellas de su Real Madrid.

2024-05-09T06:42:30Z dg43tfdfdgfd