ALCARAZ, OTRA VEZ ATACADO POR ABEJAS EN MIAMI

Carlos Alcaraz busca este jueves (00h) ante Grigor Dimitrov el pase a las semifinales del Miami Open. Sería una nueva victoria que prolongaría la racha de resultados positivos que arrancó hace dos semanas en Indian Wells.

Allí se proclamó campeón de forma brillante tras derrotar a jugadores de la talla de Jannik Sinner, Daniil Medvedev o Alexander Zverev, cuyo partido se recordará, sin embargo, por el ataque de un enjambre de abejas que obligó a detener el juego y que obligó al murciano a salir corriendo de la pista.

Carlos Alcaraz, atacado por abejas en Indian Wells

"No voy a mentir: tengo un poco de miedo a las abejas", dijo entonces el campeón de Wimbledon, que estos días en Miami ha vivido un claro ejemplo de aquello de "si no quieres caldo, toma dos tazas".

Fue durante una sesión de entrenamiento cuando Alcaraz se vio sorprendido por varias abejas (en ningún caso un enjambre esta vez), lo que provocó que comenzara a ahuyentarlas haciendo aspavientos.

Por suerte, esta vez la cosa quedó en anécdota y el murciano pudo seguir con lo que estaba haciendo sin lamentar ninguna picadura.

2024-03-28T11:21:24Z dg43tfdfdgfd