¿UNA DE LAS MAYORES HUMILLACIONES VISTAS EN UNA PISTA DE BALONCESTO?

La Overtime Elite es una liga de baloncesto estadounidense, con sede en Atlanta, que ofrece "a los jugadores jóvenes más talentosos del mundo un camino para convertirse en atletas profesionales", según reza la propia página web de la competición.

La competición arrancó ayer mismo y ya en la primera jornada se pudo ver una de las jugadas más virales del año. En el partido que disputaban los Cold hearts contra los RWE, el base Daquan Davis (1,83) intentó una entrada a canasta y se encontró con el imponente Peyton Marshall (2,13) que le taponó el tiro de una forma casi abusiva.

Pero no contento con ello, Marshall cogió el balón y lo tiró, con cierto aire de superioridad, directo al cuerpo de Davis, que estaba caído fuera de la cancha tras la jugada anterior y se fue directo hacia la zona de ataque de su equipo.

Así pues, el pequeño base de los RWE tuvo que aguantar una doble humillación: recibir un soberano tapón y que su rival, en lugar de irse directo a atacar, le tiró el balón encima como dándole tiempo para recuperarse del 'shock' sufrido.

Al final, el triunfo de lo llevó el equipo de los Cold Hearts por un ajustado 92-90 y se dio la curiosa circunstancia de que Davis fue uno de los mejores jugadores del partido, con 21 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 3 robos... mientras que Marshall estuvo mucho más discreto y solo anotó 4 puntos, cogió 3 rebotes y colocó 2 tapones.

Pero de aquí unos años, nadie recordará las estadísticas del partido... pero sí quizás sí que siga siendo viral la humillante jugada que ambos protagonizaron en la aún poco conocida Overtime Elite League.

2023-12-02T13:45:43Z dg43tfdfdgfd