KELLY OUBRE SE VOLVIó LOCO CON LOS áRBITROS: "¡ERES UNA PERRA, TU MADRE ES UNA PERRA!"

Escena entre violenta y cómica la que se vivió nada más terminar el Philadelphia 76ers - Los Angeles Clippers de esta madrugada. Los visitantes escaparon con la victoria por un apretado 107-108, un resultado que llegó con mucha polémica y que se decidió en la última jugada.

Tal y como los árbitros aceptaron después, Kelly Oubre debería haber ido a la línea de tiros libres ya que Paul George le hizo falta en la acción final. Pero todo eso llegó con el partido ya finiquitado, por lo que el jugador de los Sixers se encargó de dejarles claro a los colegiados que se habían equivocado.

Al cabo de pocos segundos del final y con la derrota de su equipo ya inamovible, Nick Nurse y Oubre se encararon con los árbitros, siendo el jugador el más intenso y explícito en sus quejas.

El jugador de los Sixers le espetó a la cara de cada uno de los árbitros, señalándolos individualmene, un "eres una perra, tu madre es una perra" que sin duda comportará una importante sanción. Oubre tuvo tiempo incluso de preguntarle a los árbitros si les había quedado claro su mensaje, una violenta queja de la que se arrepintió en sala de prensa. "Quiero disculparme por perder la calma, porque eso es algo en lo que trabajo todos los días y trato de representar a Dios de la mejor manera que puedo. Y eso no lo fue". 

2024-03-28T07:28:13Z dg43tfdfdgfd