'BACKFLIP' Y GUILLOTINA: LA BRUTAL SUMISIóN DE PEREIRA EN MENOS DE UN MINUTO

Hubo discusiones al lado del octágono antes de dar por válida la victoria de Michel Pereira sobre Ihor Potieria en el UFC 301. Su brutal y cruda voltereta hacia atrás, que casi termina en rodillazo en la cara de su rival, rozó la ilegalidad pero terminó siendo aceptada por los jueces después de un espectacular y fugaz combate de tan solo 54 segundos. 

Eso es lo que tardó el brasileño en marear a su rival, propinarle el tremendo golpe sobre la lona y después someterle con un estrangulamiento tipo guillotina, una auténtica barbaridad que obligó a rendirse al ucraniano, que a pesar del tapping terminó desvaneciéndose ante el feroz ataque del ganador.

Pereira recibió uno de los cuatro bonus de 50.000 dólares por las mejores actuaciones de la noche y amplía su balance en la UFC a 9 victorias y 2 derrotas. El portento del peso medio encadena ya ocho triunfos seguidos con la compañía, y sus tres últimos combates apenas han pasado del minuto durante el primer asalto. Son ya casi cuatro años sin perder para el bueno de Michel...

2024-05-05T07:48:54Z dg43tfdfdgfd