LA EMOTIVA REFLEXIóN DE NORRIS TRAS LAS FELICITACIONES DE ALONSO Y SAINZ EN MIAMI

Lando Norris recibió la felicitación de muchos pilotos tras ganar el GP de Miami de F1. Es como si todos estuvieran deseando que finalmente ocurriera tras tantos intentos fallidos. El que fuera su maestro cuando Lando era piloto reserva de McLaren, Fernando Alonso, su gran amigo Carlos Sainz, u otros como Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc e ¡incluso Fred Vasseur se coló en la fiesta de McLaren agitando una botella de champán! E hizo lo más difícil: que Verstappen sonriera pese a la derrota. "En un mal día, un segundo puesto no está mal. Y estoy muy feliz por Lando. Llevaba mucho tiempo y no será la última. La merecía", expresó Max. 

Lando Norris despierta algo distinto. Aún con cara de niño, el siempre protegido de McLaren ha ido creciendo en la F1 y multiplicando su fama alrededor del mundo pese a que su número de triunfos se mantuviera a cero hasta el pasado domingo, tanto es así que desde hace varios años que es uno de los pilotos favoritos de los fans en múltiples y distintos rincones del planeta pese a no ganar. No es de extrañar que también en la grada muchos celebraran el triunfo de Lando. 

Pero para Norris, si algo es destacable es el hecho de recibir el calor de sus compañeros, el cariño de los pilotos de la parrilla reconociendo lo mucho que merecía ese triunfo. Por ello, en la sala de prensa, cuando se le preguntó por los abrazos y felicitaciones de los Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Max Verstappen, Charles Leclerc, el joven inglés quiso responder con una importante reflexión. 

"Creo que siempre hay una cosa que trato de mantener. Y por mucho que yo a veces creo que el mundo tal vez no habla lo mejor de otras personas debido a ciertas situaciones... Estás bajo presión. Estás corriendo con gente. La gente choca contigo. Te frustras. Y por supuesto, vas a decir cosas, cosas que a la gente no le gustan, cosas que otros hacen. Una cosa que siempre he tenido y siempre tendré es respeto por la gente contra la que corro, por mucho que, sí, a veces las cosas te hacen no querer tenerlo". 

"Siempre he tenido respeto por todos contra los que he competido, desde el más alto hasta el más bajo de todas las categorías por las que he pasado desde el karting. Siempre he tenido respeto por mis rivales y por la gente contra la que he competido. Y siempre lo he dicho. Por mucho que cuando te pones el casco los odies y quieras ganarles, y no te importe quién es quién, siempre he respetado a la gente con la que he competido". 

"Así que cuando alguien se acerca a mí, especialmente la gente que ha logrado mucho, porque siempre significa un poco más... así que cuando Lewis (Hamilton), Fernando (Alonso), Max (Verstappen), Charles (Leclerc), Carlos (Sainz), siempre que se acercan a mí o la gente tiene buenas palabras para mí, aprecio mucho esas cosas. Porque si viene de estas personas, significa algo. Tal vez, de parte de otros no es así. Y sí, de esta gente. Son las personas que saben lo que cuesta conseguir este tipo de cosas por el trabajo, el tiempo, el esfuerzo que supone hacer algo así. Así que, sí, supongo que gracias a ellos y gracias a todos los que me apoyan y tienen ese tipo de respeto similar al que yo tengo por ellos. Aprecio ese tipo de cosas".

2024-05-07T14:57:09Z dg43tfdfdgfd