"¡TODOS ESTáBAMOS A FAVOR DE UNA FINAL ALEMANA EXCEPTO LOS áRBITROS POLACOS!"

No pueden dar crédito en el Bayern de Múnich con lo sucedido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por la polémica e incomprensible decisión arbitral que les pudo costar el empate. 

Thomas Tuchel, Thomas Müller o Matthijs de Ligt fueron unos de los varios que salieron a criticar con dureza la decisión del juez de línea y de Marciniak de pitar fuera de juego antes de que el neerlandés marcara en una jugada muy dudosa incluso con la imagen congelada y que se debió dejar seguir. 

También el alto mando del Bayern salió a hablar al micrófono y se mostró tan o más contundente en su mensaje, hasta incluso haberse pasado con una declaración a nivel político algo comprometida. "Ha sido muy extraño y dudoso. El árbitro hizo sonar su silbato antes del disparo de De Ligt, por lo que el VAR ya no puede intervenir. El árbitro dijo que fue su error. ¡No podemos comprar una mierda con eso!", expresó Max Eberl, director deportivo del Bayern, antes de añadir que "¡todos estábamos a favor de una final alemana excepto los árbitros polacos!"

2024-05-08T22:56:49Z dg43tfdfdgfd