SERGIO RAMOS, DOBLEMENTE FELIZ EN EL ENTRENAMIENTO DEL SEVILLA: "MUY DEL MINUTO 93"

Sergio Ramos ha sido este jueves protagonista en el entrenamiento del Sevilla por dos cuestiones. La primera de ellas por su regreso al grupo tras haber permanecido el pasado miércoles en el gimnasio en su particular regulación de cargas. El camero, a sus 38 años, debe respetar el descanso y la recuperación muscular para estar al 100% físicamente y los preparadores físicos tienen con él un plan especial de reparto equitativo de las sesiones de entrenamiento.

La segunda fue por la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions en una espectacular remontada ante el Bayern Múnich con dos goles de Joselu muy al final que rescató las grandes noches europeas del Santiago Bernabéu. Por ello, Sergio Ramos tardó sólo unos minutos en felicitar a su ex equipo a través de las redes sociales, dejando también un guiño a sus actuaciones estelares en esa competición y con la camiseta blanca. “Enhorabuena, una final más”, “hasta el pitido final, muy del minuto 93” o “ADN Real Madrid” fueron los mensajes que el veterano defensa dejó a los madridistas.

Sergio Ramos estaba radiante de felicidad en el entrenamiento del Sevilla de este jueves, penúltimo antes de la cita en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal este sábado a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Para esa cita Quique Sánchez Flores no podrá contar con los lesionados Gudelj, Sow, Óliver Torres, Isaac Romero y Lamela, a los que se unirá Badé por sanción. Sí participó en el entrenamiento Pedrosa, que se reincorporó este miércoles al grupo tras una lesión muscular.

2024-05-09T12:12:30Z dg43tfdfdgfd