MENDY DA LA VUELTA A LA TORTILLA

El lateral izquierdo del Real Madrid es un lugar incierto en el futuro del club. A la llegada de Fran García, chico de la casa, el pasado verano y la presencia de Ferland Mendy, cuestionado y querido a partes iguales, hay que sumarle el interés del club en Alphonso Davies de cara al curso que viene. 

Sin embargo, quien parece que va ganando la partida por el momento es el lateral francés que ha conseguido acallar las voces criticas y aumentar los elogios hasta el punto de que el Real Madrid, según Marca, se estaría planteando renovar su contrato que acaba en 2025.

Todo para que, en caso de que se acerque la fecha final de su vínculo y el conjunto blanco decida 'deshacerse' de él, siga teniendo un precio de venta alto como activo del club a tener en cuenta. 

Y es que sus continuas lesiones y, por consecuencia, falta de regularidad es lo que no termina de encajar en la planta noble del Bernabéu que, eso sí, está acudiendo a este tramo final de temporada con la sensación de que el francés es muy válido cuando está bien físicamente. 

Así las cosas, este verano se presenta como clave en la posición del lateral izquierdo blanco que, tras el ocaso de Marcelo se ha convertido en un casting constante en el que han pasado jugadores como Reguilón, Nacho o Camavinga para tratar de paliar la ausencia de un jugador innegociable.

2024-05-05T13:45:33Z dg43tfdfdgfd