LO NUNCA VISTO CON VALVERDE EN EL ATHLETIC

“No tengo nada que decir del colegiado, lo ha visto todo muy claro. No puedo decir nada cuando me han expulsado, tampoco es que sea un santo. Todo lo veo a mi favor. Ha ocurrido y ya está. No lleva a nada. No me gusta que me expulsen y no estoy demasiado orgulloso de ello”.

Valverde se manifestaba de esta manera a la conclusión del encuentro del pasado viernes en el Coliseum. Su equipo había ganado 0-2 al Getafe pese a acabar con dos jugadores menos dadas las expulsiones de los centrales Yeray y Paredes. El propio entrenador del Athletic también vio la tarjeta roja por protestar airadamente.

El técnico gasteiztarra, a diferencia de otros colegas de su profesión, compareció en rueda de prensa a la conclusión del choque. Lejos de arremeter contra la actuación del colegiado, Valverde reconoció su error a la hora de manifestar sus quejas por un arbitraje que dejó mucho que desear. Otros en su lugar no hubiesen dejado títere con cabeza ante los micrófonos.

Lo de Gil Manzano, sin entrar en mayores detalles, fue difícil de digerir. Arbitrajes como el del pasado viernes en el Coliseum hay que saber sobrellevarlos y no todo el mundo es capaz. ¡Cómo sería para que hasta Valverde, míster educado y tranquilo donde los haya, perdiese los nervios!

2024-05-05T10:13:10Z dg43tfdfdgfd