LA PREDICCIóN DE LA VIDENTE QUE ADIVINó EL RESULTADO DE LA SEMIFINAL SOBRE QUé PAíS GANARá LA EUROCOPA

Más de 11,5 millones de espectadores españoles siguieron ayer la semifinal de la Eurocopa que enfrentó a España contra Francia en la cadena pública. Pese a que nuestra selección había hecho un mejor papel en los partidos anteriores que los jugadores de Didier Deschamps, estaba claro que estos iban a pelar con uñas y dientes. 

El inicio del partido estuvo marcado por la incertidumbre, puesto que Francia se adelantó en el marcador en el minuto ocho gracias a un cabezazo de Randal Kolo Muani. Sin embargo, Lamine Yamal marcó un golazo por la escuadra que devolvió la ilusión a la afición rojiamarilla.

A los pocos minutos del gol del joven de 16 años, Dani Olmo aprovechó una ocasión en el área del equipo contrario y lanzó un tiro que terminó en gol. A partir de ese momento, el partido estuvo sentenciado y, aunque los franceses no dejaron de hacer presión y tuvieron muchas oportunidades de llegar al empate, nuestros futbolistas aguantaron bien y se hicieron con la victoria.

Cuando el árbitro hizo sonar el silbato y marcó el final del partido, los deportistas españoles corrieron, bailaron y posaron felices entre vítores, aplausos y gritos de los fanáticos presentes en el Munich Football Arena.

Además de una inmensa alegría, cientos de espectadores se llevaron una sorpresa al descubrir que el resultado final del encuentro era exactamente el mismo que había dicho la vidente María Rosa Cobo en el programa Socialité. La tarotista, conocida por programas como Quién quiere casarse con mi hijo y series como Paquita Salas, visitó el espacio de Mediaset y predijo que España pasaría a la final gracias a dos goles mientras que Francia conseguiría sumar un tanto al marcador.

La parte del programa en la que habla la tarotista se ha hecho viral en la red y cientos de usuarios han comentado el vídeo en actitud divertida. Como no podía ser de otra manera, muchos han aprovechado este momento para recordar la escena de Paquita Salas en la que la protagonista le pide a María Rosa el número de la lotería.

¿Quién ganará la Eurocopa?

Tras preguntarle por el resultado de la semifinal, María Verdoy quiso aprovechar la presencia de Cobo en el plató y le planteó una cuestión todavía más importante: ¿qué equipo se hará con la victoria en la final del torneo europeo?

María Rosa respondió que España triunfará el domingo en Berlín y que los jugadores se traerán la copa a casa. ''Y si no, me encargué yo, les hago un ‘yuyu’ y ganan'', respondió en tono divertido la mujer.

2024-07-10T10:51:09Z dg43tfdfdgfd