LA PORTADA SPORT DE HOY, LUNES 17 DE JUNIO DE 2024

Barça y Oporto ya negocian. Barça y Oporto negocian la venta de Mika Faye, por 15 millones de euros y una opción de recompra, y la cesión de Vitor Roque por una temporada. La conexión de Deco con André Villas-Boas, presidente luso, es clave para iniciar una nueva etapa entre los dos clubes que apunta a ser muy fructífera.

103872022

En la selección están contentos con Pedri. El futbolista es incansable: corrió nueve kilómetros en una hora en la victoria de España ante Croacia en el debut de la Eurocopa.

Ayer en la Eurocopa: los Países Bajos de Ronald Koeman remontaron para ganar 1-2 a una Polonia sin Robert Lewandowski y Jude Bellingham le dió la victoria a una gris Inglaterra ante Serbia.

El Espanyol deberá remontar en casa el resultado de la ida en Oviedo. Los locales superaron a los pericos por la mínima (1-0) y el Stage Front decidirá que equipo sube a Primera División.

El Pocho Román 'salvó' al Barça Atlètic en la ida de la final del play-off para subir a Segunda. Los azulgranas sufrieron ante el Córdoba para seguir vivos.

2024-06-16T21:36:54Z dg43tfdfdgfd