LA IMAGEN QUE HA ENAMORADO AL MADRIDISMO

España y Croacia se enfrentaron en Berlín en la Eurocopa. Un partido especial para los madridistas porque en el campo estaban Nacho, Carvajal y Modric. Al final, fueron los españoles los que se llevaron el gato al agua tras vencer España a Croacia.

Ya antes del partido, Modric saludó a Carvajal y Nacho, también a Morata, pero fue tras el encuentro cuando los tres protagonizaron una imagen que ha enamorado al madridismo.

Fue en el túnel vestuarios donde se vivió esa escena. Nacho, Carvajal y Modric estuvieron hablando durante un rato, mostrando la buena relación que existe en el vestuario del Real Madrid. De hecho, el propio Carvajal confesó que le dio su camiseta a Modric, a pesar de que el lateral se la quería quedar por ser la de su debut en una Eurocopa y, además, con gol. "Me la quería quedar, porque era mi primer gol con la selección, pero Luka me ha pedido cambiarla y se la he llevado", confesó Carvajal.

Modric y Carvajal, salvo sorpresa, seguirán compartiendo vestuario en el Real Madrid la próxima temporada. Nacho, por su parte, parece que dejará el club de su vida. 

2024-06-16T10:00:03Z dg43tfdfdgfd