LA DUDA DE ANCELOTTI PARA EL ONCE ANTE EL BAYERN

Carlo Ancelotti tiene claro el 'once' que va a poner en el terreno de juego para enfrentarse mañana, 8 de mayo, al Bayern en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El italiano tiene claro el once, pero con una duda.

Esa duda es la de Tchouaméni. El francés puede jugar como pivote defensivo o como central al lado de Rüdiger y lo cierto es que de lo que acabe decidiendo Ancelotti depende el once definitivo del Real Madrid para mañana.

Ancelotti prefiere a Tchouaméni como central y, de hecho, acabó así el duelo de ida en Munich. Quitó a Nacho para poner a Camavinga y retrasar así, el centrocampista francés al centro de la zaga. Algo que puede repetir mañana, lo que supondría la titularidad de Camavinga en el centro del campo y la suplencia de Nacho al que, por cierto, parece que no le sentó bien que Ancelotti le quitara en Múnich.

La otra opción que maneja Ancelotti es repetir lo que hizo en Múnich. Poner a Tchouaméni en el centro del campo, con Nacho al lado de Rüdiger. Eso supondría la suplencia de Camavinga que se quedaría como revulsivo.

La posición de Tchouaméni es la única duda de Ancelotti que influye en un once al que volverán los pesos pesados del equipo tras descansar ante el Cádiz. Así, Lunin, Carvajal, Rüdiger, Mendy, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Bellingham serán titulares, al igual que Tchouaméni. Nacho y Camavinga son los que se juegan un lugar en ese once del Real Madrid.

2024-05-07T05:19:33Z dg43tfdfdgfd