LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE MORATA A LAS ACUSACIONES DEL ESPAñA-BRASIL

Sigue la polémica por el España-Brasil disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Álvaro Morata fue uno de los destinatarios de las iras del público, a pesar de ser el capitán de España y que la Roja jugase como local en la capital del país.

Un estadio que no es grato para Álvaro cuando juega con los colores rojiblancos, pero que nadie esperaba que sucediese en esta ocasión que defendía los mismos intereses que la mayoría de aficionados que fueron a ver el partido en el estadio.

Pues bien desde algunos medios de comunicación se ha asegurado que el jugador del Atlético de Madrid le hizo un gesto al palco, otros que se encaró con la grada por los pitos que llegaban desde la tribuna. Dos teorías para justificar el trato que recibió el delantero que el propio jugador ha querido desmentir en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram dejó una imagen suya jugando ese partido con España en la que decía: “Por favor señores de ciertos medios deportivos, no intenten dañar mi imagen. Ningún gesto a ningún palco. Gracias”

2024-03-28T09:51:23Z dg43tfdfdgfd