"JUGARá Y MARCARá EL MARTES": TUCHEL REPASA LA ENFERMERíA A CUATRO DíAS DE RECIBIR AL REAL MADRID

La cuenta atrás para el Bayern-Real Madrid ya ha empezado. A cuatro días de la visita del 14 veces campeón de Europa al Allianz Arena, el martes a las 21.00 horas, el técnico muniqués, Thomas Tuchel, ha repasado el estado de la enfermería bávara.

Bouna Sarr, Sacha Boey y Kingsley Coman son bajas seguras, mientras que las principales dudas para la ida de las semifinales de la Champions League son Serge Gnabry y Leroy Sané. "Gnabry jugará y marcará el martes", señaló Tuchel en la previa del intrascendente duelo liguero ante el Eintracht Frankfurt.

Más difícil lo tiene Sané: "Con Leroy habrá que esperar a ver si es suficiente para el martes. Acaba de hacer su primer entrenamiento individual, así que no se pueden hacer predicciones", siguió Tuchel, que adelantó que Dayot Upamecano, suplente de Matthijs de Ligt y Eric Dier en las últimas fechas, "se torció el tobillo en el entrenamiento y será duda para mañana".

"Sané acaba de hacer su primer entrenamiento individual, así que no se pueden hacer predicciones"

Thomas TuchelEntrenador del Bayern Múnich

El Bayern espera al Eintracht con aires de revancha, puesto que en el duelo de la primera vuelta regresó con una 'manita' (5-1) de Frankfurt. "Fue una derrota que nos hizo mucho daño, todavía la tenemos muy presente", apuntó Tuchel, que no quiso mojarse al ser preguntado por Ralf Rangnick, uno de los nombres que más está sonando para ser su relevo en el banquillo del Bayern.

"Esta pregunta es como el vecino que hace ruido a las tres de la mañana", dijo Tuchel entre risas. "Es un tema que no me ayudará ni mañana ni el martes. No es un tema mío", concluyó.

2024-04-26T14:38:50Z dg43tfdfdgfd