EL MUNDO DEL FúTBOL, CONMOCIONADO POR LAS IMáGENES QUE LLEGAN DE GALES

En el norte de Gales, unas imágenes están dando mucho que hablar. Durante un partido de la cuarta división galesa entre el Amlwch Town y el Penrhyndeudraeth el entrenador local sorprendió a un joven linier propinándole un puñetazo en la cara que le dejó grogui sobre el terreno de juego y durante bastantes segundos sin capacidad de reacción. 

El joven tuvo que ser ayudado para sobreponerse. En el video no queda claro si el incidente estuvo precedido por algún intercambio de palabras entre el técnico y el árbitro asistente. En cualquier caso, la policía galesa confirmó ayer que había iniciado una investigación sobre el incidente. Por la tarde, la BBC anunció que un hombre de 43 años había sido detenido en relación con el incidente.

El hombre ha quedado en libertad bajo fianza, pero la investigación continúa. La Asociación de Fútbol de Gales (FAW) aún no ha comentado en detalle el incidente, ya que el proceso legal está en curso. "Por supuesto, la FAW seguirá el caso e investigará si en este momento es necesario algún tratamiento adicional por parte de la FAW", escriben en un comunicado.

2024-05-03T09:26:17Z dg43tfdfdgfd