EL BAYERN CONFIRMA UNA BAJA SENSIBLE A TRES DíAS DE ENFRENTARSE AL REAL MADRID

El Bayern de Múnich se juega el próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21h) mucho más que el pase a la final de Champions que se disputará en Wembley el día 1 de junio. 

El equipo dirigido por Thomas Tuchel, se juega la posibilidad de salvar una temporada marcada por los malos resultados y la irregularidad. Con la Bundesliga ya en manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y fuera de la Pokal desde las primeras rondas, la Champions es la única esperanza. 

En la máxima competición europea están teniendo que luchar contra sus adversarios y también contra las múltiples lesiones. La última la de Rafael Guerreiro, que en el partido de ida fue suplente, pero disputó toda la segunda mitad y estuvo presente en el campo en los mejores minutos del equipo. El portugués es un fijo en los planes del técnico alemán ya sea como titular o como suplente, y su baja supone un gran contratiempo. El lateral sufrió una lesión de ligamentos y capsular en el tobillo durante el partido de Bundesliga disputado el sábado en Stuttgart (3-1) y será baja los próximos encuentros.

Su baja se suma a las ya conocidas de Coman, De Ligt y Sacha. Sí que se espera que pueda participar Eric Dier, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza y necesitó grapas, pero que estará listo para las semifinales ante el conjunto de Ancelotti, ya campeón de LaLiga. 

2024-05-05T10:04:12Z dg43tfdfdgfd