EL BARçA REGALA LA MEJOR HISTORIA DE SANT JORDI

Menudo partido se vio en Sant Jordi. Digno del libro más entretenido que se podía regalar en esta Diada o de la rosa más bella que se ha vendido hoy. El Barça se acabó imponiendo por 8-6 ante el Jimbeee Cartagena en el Palau Blaugrana en un encuentro completamente estrambótico en el que se vieron 14 goles, 10 de ellos repartidos a partes iguales en la primera parte.

Con este triunfo, los de Jesús Velasco respiran tranquilos y hacen los deberes ante la presión de poder perder el primer puesto ante ElPozo Murcia. El club catalán jugó el partido avanzado de la 29ª jornada por la Final Four de la Champions y le saca ahora cinco puntos al conjunto murciano, que tiene un encuentro menos.

La primera parte fue una auténtica locura, con 10 goles repartidos en partes iguales para ambos equipos. Cada vez que los azulgranas se adelantaron, los jugadores de Duda supieron encajar bien los golpes y reaccionaron empatando el electrónico con un Waltinho estelar, que anotó un Hat-Trick en los primeros 20 minutos.

En el segundo tiempo las aguas se calmaron en los primeros minutos, hasta que Adolfo puso el 6-5 y, para 'sorpresa', los visitantes volvieron a reaccionar a los segundos del tanto con una gran jugada culminada de nuevo por Waltinho. Cuatro goles del brasileño que no fueron suficientes, ya que de nuevo Adolfo (7-6) y Pito en los últimos segundos, acabaron sentenciando el loco encuentro para el FC Barcelona.

2024-04-23T20:29:16Z dg43tfdfdgfd