EL BARçA 'ESCONDE' A PABLO TORRE

Este miércoles ha echado a rodar el FC Barcelona 2024/25 con las correspondientes pruebas médicas para iniciar la pretemporada. Hansi Flick ha convocado a todos los futbolistas disponibles para este primer día en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, incluidos los jugadores cedidos en otros equipos durante el curso pasado.

105438677

Hasta seis futbolistas propiedad del FC Barcelona han estado de préstamo en otros clubes la anterior temporada: Eric García (Girona), Clément Lenglet (Aston Villa), Julián Araujo (Las Palmas), Álex Valle (Levante), Pablo Torre (Girona), Ansu Fati (Brighton). De todos ellos, el primero es el único que no se ha incorporado a la dinámica azulgrana, puesto que está concentrado con la selección española olímpica a las puertas de participar en los JJOO de París 2024.

El Barça se ha encargado de ir publicando imágenes y vídeos de este primer día de curso con la llegada de los futbolistas citados a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, no solo de los cedidos, también de los futbolistas del primer equipo sanos, los lesionados y una larga lista de jugadores de las categorías inferiores.

Image ID:
105444225
Pablo Torre, Gavi y Lenglet
FCB
/clip/cd70c79b-b5e2-46ec-a48c-fb60555bd045_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Entre las imágenes que el club catalán ha publicado en sus redes sociales, tenemos la que se encuentra justo encima de estas líneas, en la que aparecen Pablo Torre, Gavi y Clément Lenglet. El primero y el último, cedidos durante la pasada campaña, acompañando al canterano, que se ha perdido casi toda la temporada por una grave lesión en la rodilla.

Posteriormente, sin embargo, el Barça ha borrado de todos sus perfiles la citada fotografía y la ha resubido con un destacable cambio: la ausencia de Pablo Torre, quien sale recortado de la instantánea, aunque sigue apareciendo su brazo al lado de Gavi. Desde el propio club informan que se trataba de una medida relacionada con la seguridad del club y nada personificado en la figura del futbolista ni sobre su futuro.

El cántabro, al igual que el central francés, tienen muy complicado quedarse en el club azulgrana este curso con Hansi Flick al mando del equipo. Sin embargo, al tener contrato en vigor con esta entidad, están obligados a personarse en el primer día de temporada y realizar los primeros entrenamientos junto al resto de compañeros, a la espera de solventar sus futuros.

2024-07-10T10:01:59Z dg43tfdfdgfd