CONFIRMADO: MESSI NO REGRESA AL BARçA, SE UNIRá AL INTER DE MIAMI

Después de semanas de incertidumbre y especulaciones, Lionel Messi ha confirmado finalmente que se unirá al Inter de Miami en la MLS.

Messi se unirá al Inter de Miami

En una entrevista que emitieron conjuntamente Mundo Deportivo y Sport este miércoles, el argentino Lionel Messi confirmó lo que ya era un secreto a voces: «No vuelvo al Barça, jugaré en el Inter Miami».

Así, Messi pone fin a las especulaciones y confirma que no regresará al Barcelona ni aceptará ninguna oferta de Arabia Saudí.

Razones de Messi para no regresar al Barça

El rosarino de 35 años aclaró las razones detrás de su decisión: «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver; pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

El astro del fútbol también abordó la incertidumbre financiera del Barcelona: «Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso».

El recuerdo de su abrupta salida de Barcelona sigue estando fresco en su mente: «Fue una etapa muy fea. Llegábamos con la ilusión de cada año, de volver a arrancar a entrenar y los nenes con sus colegios y sus rutinas. Cuando estaba todo para firmar, de la noche a la mañana, no se pudo hacer y me comunican que no es posible y me tengo que ir del club».

Los verdaderos motivos detrás de su decisión

Messi explicó que su decisión de mudarse a la MLS está en parte motivada por un deseo de vivir una vida más tranquila con su familia.

Tras una etapa difícil personalmente, Messi busca redescubrir el disfrute en su vida diaria y la de su familia.

Aunque le habría encantado regresar a Barcelona, señaló que no se dio la oportunidad.

2023-06-08T15:52:11Z dg43tfdfdgfd