COLOCAN A LA JOYA DEL RENNES EN LA óRBITA DEL BARçA

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de jugadores jóvenes que puedan ser interesantes para el primer equipo y el último futbolista en ser vinculado con un posible fichaje por el club azulgrana es una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Ligue 1. Según apunta el portal 'TBR Football', el Barça estaría tras los pasos del joven extremo diestro Désiré Doué (18 años), que ha rendido a un alto nivel en el Rennes y habría llamado también el interés de otros equipos potentes de Europa como el Manchester United, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Nápoles o el Borussia Dortmund.

Después de su año de debut, Désiré Doué se ha consolidado en su segundo curso en la élite y ha sido un jugador importante en el Rennes pese a su extrema juventud, acumulando 40 partidos y  marcando cuatro goles y repartiendo cinco asistencias. Con un valor de mercado de 20 millones y contrato con su equipo hasta 2026, la salida de Doué no parece sencilla y en el Rennes quieren retenerlo a toda costa.

Sin embargo, cabe recordar que el presunto interés del Barça en Désiré Doué viene de lejos, ya que el joven futbolista estuvo en el Spotify Camp Nou la pasada temporada viendo en directo un Barça-Atlético de Madrid acompañado de su agente Mikaël Silvestre y su visita a la capital catalana ya generó revuelo en Francia. 

Las buenas actuaciones de Désiré Doué no han pasado por alto y la Ligue 1 lo ha nominado entre los cinco mejores jugadores jóvenes de la competición. El extremo del Rennes competirá el galardón con Rayan Cherki (Olympique Lyon), Eliesse Ben Seghir (AS Mónaco), Leny Yoro (Lille) y el gran favorito Warren Zaïre-Emery (PSG).

2024-05-09T07:08:13Z dg43tfdfdgfd