ARABIA ATACA DE NUEVO AL REAL MADRID: OFERTA DE INFARTO

El Chiringuito anuncia el ofertón llegado desde Arabia por uno de los pesos pesados del Real Madrid

La liga de Arabia Saudí se está convirtiéndose en un destino cada vez más atractivo para los futbolistas profesionales. Tanto es así, que ya no son solo los jugadores veteranos los se trasladan al país árabe, si no que cada vez hay más deportistas que se mudan en su plenitud a cambio de contratos multimillonarios como es el caso del ex del Celta de Vigo, Gabri Veiga, o Aymeric Laporte.

Ahora, en su intento por convertirse en el mejor equipo de la Saudi Pro League, el Al Nassr estaría dispuesto a pescar en el Real Madrid. El conjunto de Cristiano Ronaldo sabe que no será fácil hacerse con los servicios de algún reciente campeón de Europa, sin embargo, el potencial financiero puede ser determinante para cerrar las operaciones.

Arabia ofrece 100 millones de euros a Rüdiguer

En la noche de ayer El Chiringuito, programa de fútbol dirigido por Josep Pedrerol, se convertía en tendencia tras la exclusiva que soltaba José Álvarez, colaborador habitual del espacio de Mega. Así, el periodista asegura que el Al Nassr estaba dispuesto a ofrecer a Antonio Rüdiger un contrato de cuatro años de duración con una ficha cercana a los 24 millones de euros por temporada.

Desde el Real Madrid verían con preocupación esta oferta pues de aceptarla, el equipo perdería a uno de sus pilares principales y uno de los hombres más destacados de esta temporada. Además, su salida les obligaría a moverse rápidamente para cerrar un refuerzo de garantías como Lenny Yoro.

Rüdiger no es el único tentado

El interés del Al Nassr por Antonio Rüdiger no es el único contacto que el Real Madrid ha tenido por sus jugadores. En este sentido, desde hace dos temporadas son constantes las consultas llegadas desde Arabia para conocer la situación de Luka Modric, quién renovará un año más con el conjunto de Valdebebas.

Además, los equipos de la Saudi Pro League también habrían intentado el fichaje de Tony Kroos o David Alaba. De hecho, la operación por este último estuvo a punto de cerrarse el pasado verano, sin embargo, una inoportuna lesión de rodilla truncó los planes.

La entrada Arabia ataca de nuevo al Real Madrid: oferta de infarto se publicó primero en Qué!.

2024-06-16T10:54:59Z dg43tfdfdgfd