TYSON SE PREPARA PARA JAKE PAUL: “EN SEIS SEMANAS NO ME HE DROGADO NI HE TENIDO SEXO”

Mike Tyson concedió una entrevista a la revista Forbes en la que dio varios detalles sobre cómo está siendo su preparación para su esperado combate de boxeo ante Jake Paul el próximo 20 de julio.

Un Tyson que también repasó en la entrevista uno de los momentos que más han marcado su carrera: el mordisco en la oreja a Evander Holyfield durante su pelea. “Cuando mordí la oreja de Holyfield me quitaron tres millones de dólares. Y aún así me seguí haciendo fotos mordiendo las orejas de otras personas. Holyfield y yo somos las únicas personas que seguimos ganando dinero con un combate de hace 30 años”.

Para su preparación de cara al combate con Jake Paul, Tyson asegura que ha dejado las extravagancias a un lado y que se ha abstenido de vicios para llegar en la mejor forma posible a la pelea. “Ahora mismo vivo mi vida de forma disciplinada: hace seis semanas que no me drogo ni tengo relaciones sexuales. No hacía eso desde que era un niño pequeño”.

Un Tyson que admite que le cuesta el no poder fumar y el no poder mantener relaciones sexuales, pero que sí confesó que sigue tomando veneno de sapo. “Odio no poder fumar, pero lo hago como si me encantara. Odio no poder acostarme con mi esposa, pero lo hago como si me encantara. Pero sí sigo tomando el veneno de sapo”.

Una velada para la que ‘Iron Mike’ llega con un propósito que ha marcado su carrera. “Nací para conquistar el mundo. Independientemente de lo que tenga que soportar para lograr, estoy aquí para hacerlo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-05-02T13:24:00Z dg43tfdfdgfd